Español English

Bienvenidos
a vuestra casa
en Tumbes

Habitaciones
Habitacion Standard
Habitacion Ejecutiva Habitacion Doble
Habitacion Triple

 

Habitaciones Estándar

  • Cama de 2 plazas.
  • Aire acondicionado, con control individual.
  • TV Pantalla Plana con Cable.
  • Baño Privado con Agua Caliente.
  • Toallas blancas de algodón.
  • Frazada (opcional)
  • Ventilador de Pie (opcional)
  • Internet inalámbrico (WI-FI).
  • Teléfono para servicio interno.
  • Desayuno americano.

 

 

Huaco Manglero
La Garza Huaco de Corona amarilla vive en los manglares y las zonas costeras. Se encuentra en playas abiertas, pero también en pantanos de agua dulce y pantanos arbolados y matorrales. Es principalmente nocturno, pero a veces busca sus alimentos entre las raíces de los manglares a toda hora del día.
 
  Osito de Mangle
El oso hormiguero sedoso vive en los bosques tropicales desde el sur de México hasta el norte del Perú en los Manglares de Tumbes. Se le puede encontrar en lo alto de los árboles, pero por debajo de la cubierta superior para evitar ser detectados por las aves de rapiña. Sólo sale de noche y se mezcla con el fondo del bosque, es rara vez visto.

Garza Azul
El hábitat de la Garza azul es el manglar, humedales y pantanos subtropicales. Su rango de distribución es desde el sur de los EE.UU., América Central y en Sudamérica hasta el norte del Perú. Anida en colonias, a menudo con otras garzas, por lo general en las ramas de árboles o arbustos. Se pueden encontrar de 3 a 7 huevos de color azul claro. Acecha a su presa sigilosamente en aguas poco profundas, a menudo corriendo. Se alimenta de peces, crustáceos, ranas, pequeños roedores e insectos.

 

Cangrejo Rojo de Mangle
Se distribuye en el Pacifico Oriental desde la Isla Espíritu Santo en Baja California, México hasta la desembocadura del Río Tumbes. Habita estratos lodosos en manglares y lagunas y otros amientes salobres cerca de la desembocadura de los ríos. Es una especie que posee dimorfismo sexual externo. Estos organismos tienen fecundación sexual interna, durante la copula el cangrejo macho transfiere los espermatozoides a la hembra por medio de sus ornaos copuladores. Mediante ordenanza se decretaron las vedas reproductivas del 15 de enero al 28 de febrero y del 15 de agosto al 30 de setiembre.

 

CASA CESAR Huáscar 311 - Tumbes
Teléfono. (0051-72) 52 2883 / 525296 - Cel. (0051) 954912236 / RPM. #954912236

e-mail. reservas@casacesartumbes.com

Casa César Tumbes © Todos los derechos reservados 2013