Español English

Bienvenidos
a vuestra casa
en Tumbes

Quienes somos?

Casa César nació en el 1979 con la idea de crear en Tumbes un lugar ubicado en el centro de la ciudad que ofreciera a los visitantes nacionales y extranjeros: confort, seguridad y confianza. Lleva el nombre de nuestro padre Dr. Médico Cirujano Cesar Gonzalez Lawlor.

Esta creación coincide con un cambio socio económico importante que se realizó en el Perú, la “Reforma Agraria” decretada por el General Velasco Alvarado en 1970.

La Reforma Agraria obligó a nuestra familia a reprogramarse y reestructurar su manera de vivir. Así nuestra casa se transformó en hotel y la casa colindante, de la tía Antonieta, se convirtió en nuestra nueva casa, que nos recibía de emergencia. La solidaridad familiar se puso en marcha y nuestros padres optaron por la creación del Hotel César de Tumbes con 17 habitaciones.

Es así como nuestra tía Antonieta Gonzalez Lawlor y nuestra Madre Leticia Mantilla Fernandini se vieron propulsadas hacia la actividad hotelera de la noche a la mañana, naciendo en la familia la vocación turística realizando nuestros primeros pininos con el Hostal César, que nosotros los hijos hemos retomado con el fin de modernizarlo y perennizar la trayectoria de esta “CASA” que cuenta con modernas y cómodas habitaciones, con un recurso humano profesional, que brinda servicio personalizado en un ambiente acogedor, familiar, de confianza y seguridad.

Casa Cesar, cuenta con una diversificada cartera de clientes totalmente satisfechos y fidelizados, que encuentran en nuestro hotel, el confort y calidad que los hace sentir como en casa. Además cuenta con personal humano comprometido en perennizar la sencillez , la educación, el humanismo y el amor a su tierra, con la pretensión de lograr un cliente satisfecho.

Casa César cuenta con 20 habitaciones recientemente remodeladas con aire acondicionado, Internet WI-FI en cada habitación y equipado al estilo minimalista, totalmente confortable, con sabanas y toallas blancas de algodón hotelero, ducha semi española, cafeteria y todo lo que un turista y un hombre de negocios requieren para iniciar el día con total satisfacción.

Actualmente contamos con reconocimientos en sistema de Aplicación de Buenas practicas de Servicio, Seguridad y Medio Ambiente, el cual nos respalda como una empresa sólida, dedicada a la conservación y el manejo sostenible de los recursos.

Situación

El Hotel Casa César está situado en calle Huáscar N° 311 Tumbes a dos cuadras de la Plaza Mayor de Tumbes. El ambiente es familiar, nuestro objetivo que el visitante descanse, se sienta comodo y seguro, y que pase unos dias inolvidables conociendo nuestro hermoso Tumbes, repleto de innumerables ecosistemas, Playas, Flora y Fauna y una gastronomia increiblemente exquisita.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada con un servicio de calidad que garantice su satisfacción con comodidad, seguridad y respeto, en un ambiente como solo Casa Cesar puede ofrecer.

Visión

Ser una empresa lider en el departamento de Tumbes, con eficiencia y seguridad; comprometida a la sostenibilidad y la comunidad. Llegando a ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

CASA CESAR Huáscar 311 - Tumbes
Teléfono. (0051-72) 52 2883 / 525296 - Cel. (0051) 954912236 / RPM. #954912236

e-mail. reservas@casacesartumbes.com

Casa César Tumbes © Todos los derechos reservados 2013